- Para poder conseguir el descuento, el valor mínimo de compra es de 20€.
- Accede a la web de compra directamente desde el botón de compra. Si lo haces desde un buscador perderás el ahorro en tu Mi Hucha.
- Para realizar una nueva reserva o pedido, vuelva a su portal de ventajas y haga clic en el botón «comprar online». Si no lo haces, perderás tu descuento.
- Las cookies deben estar activadas en tu navegador. El uso de un bloqueador de publicidad o la navegación en modo incógnito puede hacer que pierdas tu cashback.
- Tus ahorros aparecerán en estado Pendiente en tu Mi Hucha una vez que el proveedor haya confirmado la transacción. Además, recibirás un correo electrónico en las semanas siguientes informándote de cuándo estará disponible el importe en tu Mi Hucha.
- El descuento en tu Mi Hucha se aprobará cuando el proveedor reconozca la compra como definitiva. Este proceso puede tardar hasta varias semanas después de haber utilizado el servicio (pago o compra del producto).
- Las reclamaciones deben realizarse en un plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra.
- No se garantiza el reembolso íntegro en los siguientes casos: prórroga, reducción, modificación o anulación del pedido o de la reserva.
- En general, el reembolso se calculará en función del total de la transacción, excluidos los impuestos y los gastos de envío.
- Importante: si realizas tu compra a través de la App o página web del proveedor no recibirás el descuento. Por favor, recuerda realizar siempre tu compra a través de esta página web.